El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

atencion telefonica

cerrajero

Somos cerrajeros profesionales con experiencia, capaces de solucionar cualquier avería de cerrajería que se presente. Llevamos más de 15 años en el negocio de la cerrajería. Nuestros cerrajeros son expertos en colocación de cerraduras, apertura de puertas, vehiculos, instalación de cerraduras, instalación de puertas acorazadas y blindadas. Colocación, reparación y apertura de cajas fuertes.

Realizamos reformas tanto en locales comerciales como en viviendas. Trabajamos con los mejores materiales del mercado, garantizando siempre desde el presupuesto hasta la entrega de la obra.

LA CERRAJERIA comprende todos los aspectos relacionados con la seguridad física y los accesos.

- Cerraduras mecánicas

- Cerraduras electrónicas

- Muelles de puertas

- Rejas cierres de ballestas y persianas

- Todo tipo de puertas (macizas, blindadas, metálicas y acorazadas)

APERTURAS DE PUERTAS. DISPONEMOS DE CERRAJEROS PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN REPARACIONES Y INSTALACIONES DE TODO TIPO DE CERRADURAS Y SISTEMA DE SEGURIDAD PARA VIVIENDAS,LOCALES ,EDIFICIOS, COMUNIDADES ,NAVES Y EN CUALQUIER SUPERFICIE, HIERRO, MADERA, PLASTICO, ALUMINIO, CRISTAL, ETC.

Igualamos y amastreamos cilindros tanto de seguridad como de llaves normales de serreta. Los amaestramientos son ideales para empresas, hospitales y grandes instalaciones con necesidad de jerarquizar los accesos.

Apertura de todo tipo de cerraduras, desahucios y lanzamientos judiciales. Trabajos de herrería, soldadura, colocación de herrajes, manillas, bisagras de seguridad, etc. Cerrajeros 24 horas disponibles los 365 días del año.

Reparaciones con garantía de 1 año.

Si necesita un cerrajero urgente 24 horas, piense en ASISTENCIA HOGAR.